|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
¡Laporta dimisión! |
Sí, me repito con el tema pero es que no puedo más. Soy del Barça, me quiero a mi equipo y no soporto este calvario que estamos viviendo todos los culés. Y no nos engañemos... el causante de todo esto y máximo culpable es Joan Laporta. Ya hablé el otro día sobre el tema, no me repetiré más, pero es que lo del domingo avivó la mala leche acumulada. Y eso se tradujo en pañolada histórica y visita a la tribuna a desahogarnos.
Para muestra un botón, o mejor dicho cuatro vídeos de la noche del 11 de mayo de 2008, una noche triste porque duele tener a nuestro Barça en un estado de coma profunda sin vistas de mejoría. Toca rezar para que Guardiola arregle esto, fácil no lo tendrá mientras Laporta sea presidente.
|
|
|
|
| ^ Moción de censura / Moció de censura |
14 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Para los socios interesados en firmar para la moción de censura: la sede es el Hotel Derby de Barcelona en la calle Loreto nº21-25.
-----------------------------------------------------------------
Per als socis interessats en firmar per a la moció de censura: la seu és l'Hotel Derbi de Barcelona al carrer Loreto nº21-25. |
|
| ^ antilaporta |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
Guardiola no lo tendrá facil. Pero no porqué esté Laporta (ya que tengo dudas incluso si llegareis a juntar las firmas necesarias) sinó porqué estais gente como tu que no propiciais un clima adecuado
Creo sinceramente que estais en todo el derecho de hacer lo que querais, via pacífica (no apruebo ni romper cristales ni todo el jaleo que se montó en el campo el último partido ni porsupuesto las amenazas y peligros a que han hecho al presidente y a su família desde que ejerce) peró el principal problema para que el Barcelona no gane nada el próximo año, vais a ser vosotros y creo que lo sabeis. Ya sabes que el entorno pesa mucho más que si fichas a este o al otro
|
|
| ^ Primer, el Barça |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Este era el lema de Laporta cuando se presentó a las elecciones, lema que no se ha aplicado nunca. Yo, a diferencia de gente como él, tengo al Barça por encima de todo. Por encima de los presidentes, jugadores o entrenadores que haya. Nunca desearé la derrota del Barça para echar a un presidente o entrenador, NUNCA. Ojalá Laporta fuese el presidente de varias Copas de Europa en la historia del Barça, ojalá estos dos años hubiesen sido gloriosos. Y es que no habría sido el éxito de este presidente, habría sido el éxito del Barça.
Él cuando hizo la moción de censura la hizo en plena temporada, líderes y acabadas de hacer unas elecciones a las que ni se presentó. Eso si que fue hacer daño como comentas Xavi, podría haberlo hecho meses antes pero no fue el caso. Ahora al acabar la temporada hay que pasar cuentas, el niño trae las notas a casa, y aprobar la gimnasia no es suficiente cuando en lo demás está en insuficiente o muy deficiente.
Corregirte en el tema de los cristales rotos en el último partido, ese día la gente que yo sepa no rompió nada, al menos el rato que yo estuve, ni tampoco lo leí. Es cierto que jornadas atrás si que se dio pero eso por desgracia siempre es culpa de cuatro que sólo buscan jaleo.
El problema del Barça no es que Laporta tenga amenazas o peligros como comentas, hechos muy lamentables pero que por desgracia sufre él y todo personaje público ya sea político o presidente deportivo. El problema es que no sabe llevar el club y nos quiere embaucar con discursos victimistas como el del otro día en TV3. Le hago caso en eso de "no os dejéis embaucar" ya que ni me engaña él ni nadie como él.
Llegará la próxima temporada y animaré como he animado este año, se viajará con el equipo y se sufrirá por volver a ser grandes. Ojalá al final del año celebremos títulos y no se tenga que vivir situaciones tan lamentables como las de este año. Yo quiero lo mejor para el Barça siempre, Laporta y gente como él no pueden decir lo mismo. Gente como Laporta si que propician un clima nada adecuado para nuestro Barça ya que miran más por ellos que por el club.
La pregunta es: ¿Laporta no haría una moción de censura a día de hoy de estar en la oposición? No seamos hipócritas, todos sabemos la respuesta. |
|
| ^ antilaporta |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
ante todo,gracias por tomar en consideracion mi comentario.
Evidentemente no estoy nada de acuerdo en lo que dices pero me alegra que prefieras que el Barça gane las proximas competiciones aunque sea cin Laporta
La moción de censura que se votó con Laporta fué en un partido Barça-Madrid con victoria clara del barça.
No creo que la moción,en sí, haga mucho daño al club. Lo que puede hacer daño es el ambiente generado sobretodo de los medios informativos.
Los medios informativos, en su mayoria, siempre estaron al lado de Nuñez y con Gaspart, al principio. Y Laporta nunca ha caido simpático aunque, claro, ganando dos ligas y una champions, no se han atrevido a meter mucha bulla como ahora es lógico que lo hagan.
Saludos i visca el Barça mande quien mande |
|
| ^ moción de censura |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Cierto, la moción de censura se hizo en un Barça Madrid pero empezaron a hacer campaña mucho antes, noviembre del año anterior, que fue cuando primero recogieron firmas y luego ya se hizo la votación (primeros de marzo del 98). Cuando empezaron con el Elefant Blau llevábamos poco más de dos meses de Liga y no favoreció nada todo aquello. Con decirte que ni Van Gaal aún había empezado a hacer de las suyas, estaba empezando...
Lo de los medios discrepo. El Sport siempre ha sido pro-Laporta, mucho, lee a gente como Mascaró o Casanovas tiempo atrás y lo verás. Ahora saltan del barco, ven que se hunde y no quieren que se les señale. Soy muy crítico con los medios de comunicación catalanes, eso si que es un entorno que hace daño. Y recuerdo muy bien la caña que le dieron a Núñez en su día, a Gaspart ya ni digamos pero en este último caso es que lo raro sería haberlo apoyado. Mundo Deportivo, por ejemplo, si que no ha sido laportista, para mí ha mantenido un criterio bastante aceptable en estos años, creo que no han ido a por él a la mínima.
Pero insisto... lo primero es el Barça, y a día de hoy esto está mal dirigido, por decirlo finamente. Ojo! Una moción no es hacer daño, aquí el que sale ganando es el Barça, en eso doy la razón a Giralt cuando dice "Si prospera, s'haurà recollit la voluntat del soci i, si no, l'estabilitat institucional quedarà reforçada per la confiança mostrada a la Junta Directiva". Si la cosa tira para delante es que la gente no está conforme con esta directiva, sino pues tenemos lo que queremos, guste o no guste.
Yo, personalmente, el día que salió elegido Laporta tuve una sensación de que entraba algo nuevo aunque no era santo de mi devoción. Era consciente de que comenzaba una nueva etapa y que eso era bueno para el club. Ahora pienso lo mismo, ahora creo que debería entrar gente nueva. El fútbol no chuta, el baloncesto pase lo que pase en la Liga somos conscientes que es un desastre, en balonmano ahora parece que tenemos buen equipo pero no hemos ganado nada y sólo se salva el hochey. La economía no se sabe como está y si se salva es gracias a las subidas de abonos a los socios, subidas que en la campaña se dijeron que no se harían (jugar con eso de que no se subían los carnets y luego decir que los carnets de socio no pero los abonos si se suben es lamentable), se habla de vender patrimonio cuando no se iba a vender nada (lo de transformar patrimonio es otra embaucada) y así podría tirarme escribiendo rato. Me parece bien que si es necesario subir carnets o vender patrimonio pues se tire para delante pero que digan "señores, pensábamos no hacerlo pero visto lo visto no queda otra", y oye... otra cosa no pero sensatos quedarían.
También te diré una cosa... no soy de los que piensan que todo lo han hecho mal, pero que quieres que te diga... desde que Rossell se tuvo que ir aquí nada tira. Ah! sin olvidar el entorno que más daño hace, ese que "escribe" en la contra de El Periódico los lunes y que para cualquier decisión que se hace en Can Barça hay que pedir bendición... mal vamos cuando cualquier cosa que se hace aquí ha de pasar por el filtro de Cruyff.
Hoy hace 16 años de Wembley, hace tres días 2 años de París. Yo quiero días como aquellos, sea presidente Laporta o la portera de Núñez. Esté quien esté dirigiendo ha de trabajar por lo mejor para el Barça y nunca para el beneficio propio.
Visca el Barça!!!!! |
|
| ^ punto final |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
veo que tambien eres de los que creen que Cruiff es culpable de la sequia en Cataluña.
Bueno, tu lo has dicho. laporta no era de tu devoción. Cuando alguien no es de tu devoción, inconscientemente tiendes a ver todo lo que hace peor de lo que es. Cuando alguien te cae bien, sucede lo contrario.
Claro. Yo veo a Mundo Deportivo claramente antilaportista descarado desde el principio y a Sport antideportista interesado por los vientos que corren ahora.
Esto nos sucede porque a mi me cae bien Laporta y a ti no. Esto pasa con los partidos políticos y en todo en la vida.
Un placer haber mantenido cambio de impresiones.
Esta disparidad tan grande entre tu y yo es un reflejo de lo que hace que el Barça sea un club tan peculiar con casi 150000 socios que son entrenadores y presidentes a la vez.
Como sentimos el Barça tan nuestro querríamos que fuera gestionado según nuestra manera de verlo y esto dificulta mucho que las aguas discurran tranquilas en nuestro Club
En fin, un abrazo barcelonista y no te deseo que ganeis la moción ni que la perdais. Simplemente que sea lo que el socio quiera. |
|
| ^ Siempre: Visca el Barça!!!!! |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
La sequía es culpa de muchos (me refiero a la del Barça, of course) y el famoso entorno que tanto hace daño está formado por mucha gente y Cruyff tiene un % elevadísimo de participación. Estar en la sombra es fácil, que esté dentro y tome decisiones dando la cara, ese debería ser su sitio.
Cierto es que cuando alguien te cae bien o mal lo miras diferente. Pero no soy de casarme con nadie, ni con partidos políticos y menos con personas. Si alguien lo hace bien o mal lo diré por igual. Un ejemplo: Rijkaard. Para mí, en mi opinión, el mejor entrenador que ha tenido el Barça (al menos desde que voy a l'Estadi, antes otros dirán). Lo admiro, me duele en el alma que se vaya, lo he defendido a muerte, pero soy consciente de las cosas que ha hecho mal, soy consciente de que es culpable en parte de como estamos y que se vaya no lo veo mal, ha cumplido un ciclo. A cada uno lo suyo, no me gusta el fanatismo.
Y bueno... nada nunca irá como a cada uno nos gusta, nunca el once titular será del agrado de todos... pero me encanta ver que somos más de 150000 socios porque hace que este club sea más democrático. ¿Cosas buenas de Laporta? el abrir la posibilidad a que quien quiera sea socio aunque no tenga abono. Sí, lo hizo porque es una fuente importante de ingresos pero oye... aunque sea por la pela ya me parece bien porque sobretodo somos por encima de todo "Més que un club".
Que nunca en este club todos pensemos igual, que mande quien mande siempre podamos pensar libremente y apoyar o criticar a los que estén dentro. Todo por el bien del Barça, porque quiero pensar que con pañuelos o sin, con mociones o no, lo que queremos todos es un Barça campió. Yo, puedes estar seguro, que las victorias del Barça son mis victorias y las derrotas mis fracasos. Muchos se apuntan en la victoria y se borran en la derrota, ser así es fácil pero por suerte no soy uno de esos.
Visca el Barça!!!!! |
|
| ^ OK |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
me referia a cruiff culpable de la sequia de lluvias!
No te casas con nadie pero tu juicio està condicionado aunque tu pienses que no.
No estoy de acuerdo en:
balonmano mal gestionado, política economica mala, venta patrimonio, cruiff manda mucho en el Barça, rijkard buen entrenador(tàcticamente), mas socios igual a mas democracia, cuantas más opiniones diferentes mejor, Laporta beneficio personal antes que el Barça, Rosell el bueno, moción elefant blau hizo daño y moción actual no, todos los presidentes no tienen amenazas de muerte ni tienen que cambiar de residencia,ni con los gritos de Laporta fascista que cuelgas en la web
Estoy de acuerdo en:
visca el barça
apuntarse a victorias y a derrotas
podriamos estar horas y horas, escribir lineas y lineas y no estariamos de acuerdo más en que somos del barça
|
|
| ^ Ok |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Cada uno tiene su opinión, eso es lo bueno de todo esto.
Repito que es lamentable que tenga amenazas de muerte o que se haya tenido que cambiar de residencia pero políticos y presidentes de fútbol por triste que es tienen que ir con escolta y sus sustos tienen. Triste si, muy triste. ¿Lo de fascista? Es parte de la pitada pero estoy totalmente de acuerdo de que lo es. Ese talante de demócrata lo pierde cuando se enfurece cuando no se tiene la misma opinión que él, lo pierde cuando en vez de hacer una rueda de prensa se va al Gol a Gol y más lamentable cuando chulea a socios y peñas cuando le cantan la caña. Él era el primero que llamaba fascista a Núñez, hagamos memoria... Los vídeos pues son vídeos propios, es mi sitio y está claro que la web se mueve en mis propios términos, eso si... abierta a todo tipo de opiniones como puedes ver en este caso, siempre que no haya ni insultos ni faltas de respeto.
Pero como decía cada uno tiene su opinión, por suerte esto no es un S.A. y hay medios democráticos para cambiar o reafirmar la directiva. ¿Por qué pienso que esta vez es una moción oportuna y la otra no? Vamos a ver... es que la otra se hizo a los cuatro meses de unas elecciones, ¿dónde estaba Laporta entonces? Las cosas en su momento, ahora se acabó la temporada y es el momento. Y de hacerlo Laporta estando otra directiva (Gaspart, Núñez o la portera) lo vería bien.
Ahora mismo a los culés nos toca descansar, el año ha sido jodido. El que vendrá tiene que ser bueno, los pañuelos al cajón y apoyar al equipo, sea quien sea el presidente. Como dijo aquél "Primer, el Barça".
PS: ya había pillado lo de la sequía, por eso remarqué la del Barça ;-) |
|
| ^ fascismo |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
creo no sabes significado de fascista
el año de la mocion se gano liga y copa
Laporta el més demócrata de todos
Ningún presidente ha tenido amenazas tan graves hacia su persona e hijos
Las dos mociones han sido oportunas. Segun como se mire ahora,para planificar la próxima temporada es más inoportuna
Rueda de prensa gol a gol, y comparecencia responsables deportivos en rueda de prensa para contentar a los que gustan del show, lo correcto
Todoslos medios de comunicacion son hostiles con el presidente. Sólo habia uno, diario Avui, pero con la entrada de Xavi Bosch (Mundo Deportivo) tampoco.
Incluso las peñas barcelonistas, que siempre han sido contrarias al elefant blau i amigas de Nuñez y Casaus (EPD) han llegado a aplaudir (sin un solo silbido) un discurso,para mi genial.Sólo un discurso donde se apremia a los que va dirigido y encima te aplauden puede ser bueno o es que el que lo hace es un tipo carismático y líder como el que más.Sólo después de la valoración que han hecho los medios, se ha entendido como un discurso fascista,erróneamente . De esos que hizo tantos el Sr.Nuñez y aguantó el chaparrón veinte años. Y que conste que a mi me gustaba en los discursos excepto en la última época que ya divagaba absolutamente
|
|
| ^ Si, es un fascista |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Conozco muy bien el significado de fascista: es su opinión y sólo esa, todo lo demás le jode. Cualquier opinión diferente a la suya le crispa, le saca de su sitio. Es un maleducado, un intolerante, y aún con todo eso nada justifica las amenazas que recibe porque son de gente ultraintolerante.
Soy objetivo y no me muevo ciegamente. Hay que hacer más autocrítica empezando por los que más defendemos si queremos salir del pozo. Si los que apoyáis a Laporta le dais palmadas y decís que no pasa nada esto no se arreglará. Si ve que los que están a su lado le hacen crítica constructiva esto empezará a cambiar. Si vemos que un ser querido se va a hostiar mal hacemos si no se lo decimos, lo mismo en este caso porque el que pierde no es Laporta, es el Barça.
Y volviendo a lo que es un intolerante, dejaré el término facha para otro momento, me parece lamentable que sólo hable ante un medio de comunicación dejando la rueda de prensa con todos los medios a Txiki e Ingla, rueda de prensa lamentable también. Menos mal que en TV3 no hubo masaje, pensaba que iba a ser así y me negué a verlo, ya he visto que fueron profesionales. |
|
| ^ tv3 |
20 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
tv3 antilaporta consumada.Todos los medios sin excepción
Laporta me ha decepcionado puesto que ha estado bastante por debajo de lo que esperaba. Aún así, el balance global,para mi, es bastante bueno excepto deportivamente en basquet masculino y femenino y algunas actuaciones personales (aeropuerto y campo de Manchester) Mis críticas y las de los socios afines si son objetivas y seguro sinceras pero necasariamente las vuestras.
fascista no es igual a maleducado ni exactamente igual a intolerante ni a que le joda el que no piensa como el. No entiendes el término. Si tu has hecho un trabajo bien hecho y tu jefe dice que está mal seguro que te jode y no por eso seras un fascista.
El presidente se debe al socio no a los medios. para montar un circo con varios impresentables para explicar que se le ha escapado de las manos el tema del vestuario mejor que pregunte uno solo y total las críticas seran las mismas. Para lo otro ya estan Txiqui y Ingla que tambien se han criticado como estaba cantado tambien. |
|
| ^ Ahora todos son antilaporta |
21 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
En fin... tv3 antilaporta... todos los medios ahora lo son parece ser...
Se debe a los socios, si, pero para llegar a ellos están los medios de comunicación, somos muchos y no se pondrá a hablar con cada uno (cosa que no estaría mal). El otro día le hicieron preguntas que la gente quería hacer, preguntas a las que quería respuesta.
Y repito: es un fascista. Es su idea y sólo eso, pensamiento único. El que sólo tolera su idea y no tolera ni acepta la opinión de los demás es un facha, sea de derechas de izquierdas o de donde quiera ser. Laporta no ha hecho un buen trabajo, sólo hay que ver los resultados que hay, si esto está bien hecho que será cuando ganemos de nuevo algo.
No caigamos en el victimismo y menos el presidente. Si una cosa le hizo ganar credibilidad fue en su día ser una persona segura en lo que decía y no llorando. Si quiere seguir que lo haga sacando energía, demostrando que no se derrumba y currando. El año pasado salió, dijo que habían aprendido y luego nada de nada, peor. Ha permitido todo lo que ha ocurrido, eso en una empresa es motivo de despido. Si eres el jefe de varia gente y no te responden ellos son los culpables, si a tus superiores (los socios somos los superiores de Laporta) les dices que sigues confiando en esa gente y te fallan ya no es culpa de ellos, es de quien dijo que aún valían. Y esto aplicable a cualquiera, no porque se llame Laporta. Si mañana viene Rossell y hace lo mismo diré exactamente el mismo discurso. No me caso con nadie, no te cases tampoco tú con Laporta, es un consejo de culé a culé.
Y contestando al anterior post, no este último. Si, con la moción que presentó Laporta vino un año de Liga y Copa, en ambas cosas estuve yo. Pero ya se generó un mal ambiente que se arrastró cayendo Núñez, el ambiente era malo y las pañoladas estaban a la mínima. Recuerdo ganar al siguiente año la Liga y mucha gente ni celebrarla, triste de narices. Se hizo una oposición que deseaba la derrota del Barça para ver si así caía Núñez. La oposición siempre ha de existir, esté quien esté presidiendo, pero constructiva no destructiva. La gente decía "ojalá pierda el Barça para así se vaya éste y el otro". Yo jamás desearé la derrota del Barça, en aquellos tiempos se generó ese sentimiento.
Sinceramente Xavi cada uno tiene su visión, yo aún con todo lo que pueda criticar a esta directa creeme que lo único que quiero es vivir noches de gloria esté Laporta, Rossell o quien sea. Si una cosa me has demostrado es que eres muy del Barça, eso es lo que valoro y aquí todos hemos de sacar esto adelante. |
|
| ^ BONA NIT |
21 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
repito.No es fascista ni creo que tampoco nos pongamos de acuerdo en que significa ser fascista
No me caso con nadie. Te diré que desde hace 38 años asisto prácticamente a todos los partidos de liga y los de copa de europa y aún no he encontrado un entrenador ni un presidente de mi total agrado.
El motivo de despido en una empresa puede ser diverso y el presidente no se despide sinó que despide al responsable (Rijkard y jugadores). Al menos eso es lo que piensa el presi (que es el elegido democráticamente por los socios-que no son ni sus superiores ni sus inferiores,vaya cacao que tienes. Si los socios no estan de acuerdo, pués ya está la moción en marcha. Yo, como si estoy de acuerdo, no firmo la moción.
A veces prefiero perder y sentirme identificado con el equipo y disfrutar en el campo (eso no pasaba con vaan gaal) que ganar una liga con un Madrid de pena. A veces es mejor dar un paso atras para dar después dos pasos adelante
Yo he sacado pañuelos ganando por 3-0 y soy capaz de salir relativamente contento perdiendo un partido
Te imaginas que Laporta dijera que los de la moción llevan pistolas y el entrenador dijera que vosotros sois malos barcelonistas. Así habria pañoladas de por vida. Esto pasó entonces.
El socio, como tu, tiene todo el derecho, sin violencia, de hacer valer su opinión de la manera que considere más oportuna
Bona nit y no sueñes con que viene el coco Cruiff y te come por la noche. Cierra bien las puertas.. |
|
| ^ Lamentable |
21 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
Has pasado de hablar como las personas a un tono de alguien sin discurso. Sinceramente paso de hablar con gente así que en el momento que le saben debatir todo lo que dice pierde las formas. Tranquilo, cierro las puertas bien de casa para que no entre el coco... Comentarios así, con todo el respeto, no son de alguien de 38 años, hay que saber mantener un poco las formas.
Pensaba que eras mejor barcelonista pero leyendo que sacas pañuelos ganando es típico de los que le día del Shalke jugándonos unos cuartos de final silbaban. Lamentable.
En fin, me gusta debatir con gente que no pierde las formas. Está claro que en eso haces como el presi.
Visca el Barça siempre, por encima de todo, porque está por encima de Laporta, de Cruyff, de ti, de mi y de cualquiera.
Y lo dicho... no pienso seguir debatiendo con alguien que pierde el respeto, mira en eso tienes algo igualito que el Laporta. ¡Al loro! |
|
| ^ formas |
21 de mayo de 2008 |
Autor/a: xavi
Veo que no tienes sentido del humor...
Confundes perder el respeto con hacer una broma, confundes fascista con maleducado.Como lo confundes todo, mejor dejarlo
No entiendo como te empeñas en hablar de cosas que sabes que no estoy de acuerdo. Por eso he puesto esta nota con la broma. Recuerda que todo empezó cuandi dije simplemente que la dificultad de Guardiola seria el ambiente que podeis crear vosotros (la mayoria) y no el que pueda crear yo o que Laporta siga en el Barça y se baje los pantalones en el aeropuerto una y otra vez.
Si hemos discutido sobre la gestión ha sido porqué tu lo has querido metiéndome un rollo que finalmente me he dedicado a contestar.
Las formas las perdeis vosotros chillando "fascista" y otras cosas peores en el campo.
Como no has entendido o no has querido entender nada de lo que te he dicho,también lo dejo porque veo que pierdes las formas y el respeto como gente de tu entorno
Visca el Barça siempre, por encima de todo, porque está por encima de Laporta, de Cruyff, de ti, de mi y de cualquiera.
|
|
| ^ y reformas |
21 de mayo de 2008 |
Autor/a: David
El problema es que en ningún momento has sabido debatirme (ni discutir) nada de lo que he dicho, te has limitado a decir no no y no. Yo en cambio te lo he rebatido todo, sólo hay que leer. Para ti no querer entender lo que dices es no aceptar lo que piensas, vaya mira como Laporta...
¿Sentido del humor? Lo siento, no te conozco y a mi no me ha sonado a humor sino a cachondeito, no soy el único que lo ha leído y ha pensado igual. Y bueno.. no me he empeñado a hablar de cosas que no estés de acuerdo, simplemente he debatido todo lo que me has escrito. Yo no te llamé para hablar de ello, entraste en mi web (cosa que agradezco y espero que sigas haciendo y participes siempre que quieras) y opinaste. Yo rebatí todo, y así hago con todo el mundo. En más de un momento he dicho que no valía la pena seguir hablando de esto cuando ninguno de los dos pensamos igual. En cambio siempre llegaba otra respuesta a lo que dijese. Ok, me parece bien, pero está claro que contestaré si no estoy de acuerdo.
Y bueno... repetiría lo que he puesto de que el Barça está por encima de todos pero ya lo has copypasteado tú ya. Que pase lo que pase a partir de la moción de censura sea lo mejor para el Barça, sea con Laporta o sin. Sea quien sea el presidente iré a animar. Si en junio del 2009 estamos igual volveré a sacar pañuelos e ir a tribuna a expresarme libremente, le guste a quien le guste. Ojalá no llegue ese día y dentro de un año estemos en Roma jugando la final de la Champions y luchando por la Liga. De momento aún nos queda el baloncesto, la cosa está jodida, se han cargado una sección campeona de Europa (¿también negaremos eso?) pero es el Barça y el sábado allí estaré animando aún sabiendo que lo tenemos jodido. Porque yo si me aplico eso de "Primer, el Barça".
Ale, un placer y suerte. Nos vemos en Canaletes celebrando títulos el próximo año. Visca el Barça!!!!! |
|
| ^ Pa cagarse |
23 de mayo de 2008 |
Autor/a: Víctor
Este tio está enamorado del Laporta? Ojalá mi novia me quisiera tanto. |
|
| ^ LAPORTA ES UN CRACK DE PRESIDENTE |
18 de junio de 2009 |
Autor/a: Saf24
Buenos días:
Estaba navegando por internet y de repente me he encontrado con éste post. Antes de nada quiero decir que soy nueva por aquí y mi opinión que Laporta es un presidente genial. Soy catalana y no soy del Barça, pero admiro muchisimo a éste club como a otros de primera división. Pero lo que más me sorprendre es la actitud de la afición, ya no sólo del Barça sino en general. Yo la verdad no entiendo porque vosotros si sois de un equipo, tendrían que demostrarlo a las buenas cuando son campeones y a las malas cuando pierden 4 partidos seguidos. Pero eso no es así, cuando ganan los cualificais de "dioses" y cuando pierden de "mercenarios" ¿Porque no os meteis con los futbolistas o equipo cuando ganan títulos? Esto la verdad es una injusticia. |
|
| ^ Laporta |
18 de junio de 2009 |
Autor/a: David
Estoy de acuerdo en que ahora todo el mundo es del Barça cuando hace un año mucho renegaban de ello. Por suerte somos también muchos los que estamos a las duras y las maduras, estando siempre con el equipo incluso viajando para animarlos, que me lo digan a mí que me fui a Manchester y tuve que volver con la derrota en las semis.
Sigo pensando lo mismo de Laporta, es cierto que ha hecho cosas buenas pero para mi opinión sigue siendo un impresentable que no representa ni lo que es el Barça ni lo que es el club.
Al final, como todo en este deporte, lo que importa es que si la pelota entra o no. Ahora todo es bueno y todos son del Barça, ya veremos donde están muchos cuando venga una mala racha.
Y los jugadores pues la verdad... son héroes cuando lo hacen mal y mercenarios cuando cobran y no hacen nada, pero eso aquí y en todos los lados. No soy de los que piensa así radicalmente pero si es cierto que en algunos casos se da esto pero nunca se puede generalizar, eso está claro. Muchos acaban teniendo un rendimiento más bajo por la dinámica del equipo y no dejan de ser tan buenos como antes (véase Messi, Iniesta o Xavi, por ejemplo).
Ahora toca que la cosa siga igual y ojalá Laporta pase a la historia como el presidente de la segunda, tercera y cuarta Champions de nuestra historia. Eso lo dije justo hace un año cuando todo era un desastre, y lo mantengo porque lo primero ante todo es el Barça, por encima de presidentes, entrenadores o jugadores. |
|
|
|
|