Martes, 22 de mayo de 2012 catalán | castellano
Página personal de David Egea - davidegea.com
París 2006 ¡¡¡¡¡Campeones de Europa!!!!!
Inicio
Noticias on-line
Blog
Currículum Vitae
Vídeos
Música
F.C.Barcelona
Libro de visitas
Foros
Enlaces
Contacto
Final Roma 2009
Wembley 2011
La colección de davidegea.com
Canal Flickr davidegea.com
Rock Estatal
El Blog de María
Foros
[ Volver al listado de foros ]
[ Introducir nuevo foro ]
[ Publicar nueva respuesta ]
El éxito tiene dos opciones
Autor/a: carmensita05 27 de noviembre de 2008

Para ser exitoso en el mercado, tiene dos opciones, creo yo, o aprende de la forma difícil (como yo lo hice), es decir estudiando, leyendo libros, atendiendo cursos, perdiendo mucho dinero y tiempo, o puede recibir un curso completo que le enseñe todo de forma organizada y de la forma que YO hubiera querido recibir la información cuando estaba iniciando, para no tropezar tantas veces.
La pregunta es: ¿Este curso del mercado lo hará rico de la noche a la mañana, como tantos dicen? Claro que no. Lo que sí le enseñará, es cómo operar en el mercado, minimizando su riesgo, por medio de técnicas adecuadas de administración del dinero. Que dicen ¿es bueno estudiar o recibir un curso por internet?

^ Van de la mano
Autor/a: YURI10 27 de noviembre de 2008
Bueno mira, creo que el estudio y el curso o conocimiento que podamos tener por internet va a complementar nuestro conocimiento en el mercado, pero no nos va hacer ricos de la noche a la mañana. Las dos cosas son muy importantes, con lo que has aprendido estudiando nadie te mentiría, ya que con un curso te podrían mentir, pero como ya tienes un estudio dudo que te mintieran. Te aconsejo que no te quejes del estudio, eso te va acompañar toda la vida, si hay cosas nuevas en el internet tómalas, te podrían ayudar mucho. Un gusto.
[ Publicar respuesta ]

^ Re: El éxito tiene dos opciones
Autor/a: andreita_35 27 de noviembre de 2008
3. Sabes, déjame decirte que preguntas como las tuyas permiten que estos foros sean interesantes y exquisitos, al respecto debo decirte que la respuesta sería depende, y te explicare el porque: Primero pertenecer a este mercado financiero puede traernos grandes beneficios y no sólo eso sino que moldea hasta nuestros caracteres, ya que requiere de mucha paciencia, controlar nuestras emociones y no desesperarnos, pero esto no queda solo aquí también requiere de conocer a que nos estamos metiendo, esto implica leer, empaparte en que consiste y para ello tienes dos opciones como tu lo has dicho, estudiar, meterte a un curso, comprarte libros, pero claro está no todo queda en conocimiento, sino dependerá muchísimo de la practica, y para eso existen aquí personas que al tener mas tiempo en este mercado nos pueden enseñar de sus experiencias, además que no se si sabrás que existen gestores que se encargan no sólo de brindarnos toda su tecnología para la utilización de las operaciones, prácticas para comerciar y de un extraordinario servicio, y te lo digo porque yo soy un cliente Fenixtraders.com , y me permite posicionarlo como la mejor opción para operadores en todo el mundo, sino de donde crees que obtuve mucho de lo que ahora se?
[ Publicar respuesta ]

^ FORMA DE APRENDER EL MERCADO DE DIVISAS
Autor/a: PIZARROVICH 27 de noviembre de 2008
La mejor forma de aprender querida amiga es entrar netamente a la práctica, porque en los cursos te podrán dar los conocimientos básicos de lo que es el mercado, pero no te dicen en que momento deberías de hacer por ejemplo un apalancamiento, y es más te podrán dar una lista de operadores, pero no te dicen quienes son seguros, yo te aconsejaría que tomes a un operador que de adapte a tus características y que te muestren mediante una plataforma las 24 horas del día y a tiempo real todos los movimientos financieros globalmente para que sepas como va encaminado el mercado.
[ Publicar respuesta ]

davidegea.com - Barcelona 2012