|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
| Liga 2003, este año le toca al Barça |
| Autor/a: David |
20 de agosto de 2002 |
Puede que sobre el papel el Madrid, Depor y Valencia sean favoritos para ganar la liga pero este año el Barça tiene un equipo para soñar. Yo apuesto por los mios.
VISCA EL BARÇA!!! |
|
| ^ La cruda realidad |
| Autor/a: Dj Markus |
20 de agosto de 2002 |
Bueno, la verdad esque con Vangal siempre han habido titulos. En can Barça, la liga no es un hecho imposible, tiene equipo y lo más importante, tiene entrenador (aunque yo preferia a Cuper)y afición. Requiere constancia, pero se puede lograr.
AQUEST ANY SI!!!!!!! |
| [ Publicar respuesta ] |
|
| ^ siempre positifaaa |
| Autor/a: juani (la loca) |
20 de agosto de 2002 |
| Bueno chicos pues yo no entiendo de futbol. Pero a mi el van gaal me hace gracia cantidad, no se si pq le tengo un cariño especial a los holandeses....pero me parece un hombre enamorado de esta tierra y del barça, asi q apuesto por el, y a ver si nos levanta. besos |
|
| ^ JEJEJEJEJE |
| Autor/a: Aitor |
22 de agosto de 2002 |
Aiiii.. piltrarfillas.. aún no sabeis quien es el mejor equipo del mundo? aún no sabeis donde va a jugar Ronaldo lo más seguro? aún no sabeis quien es el campeón de Europa?.....
Viva el Madrid con el abuelete figo y zidane |
|
| ^ Hay calidad para ganar pero cuidado con la defensa |
| Autor/a: Carlos |
22 de agosto de 2002 |
| El Barça tiene equipo y entrenador competentes para ganar titulos este año, siempre que la prensa y los que le gusta tocar las narices como Cruyff o los del desaparecido Elefante Azul no creen el mal ambiente que crearon en la primera etapa con Van Gaal. Eso si, creo que este equipo necesita fichar defensas, porque de lo que hay creo q solo se salva Puyol. Y encima dicen de vender a Reiziger para fichar a hasselbaink.Pero en fin, creo que será un buen año. Força Barça!!! |
|
| ^ ganar? ni en el 2020!!! :( |
| Autor/a: judit |
14 de septiembre de 2002 |
| Desgraciadament tic d'acord amb el dj markus, que nungu somia aquest any en una victòria blaugrana, el barça ja no es el que era, i no canviarà fins que facin fora el President i la troup terrorífica que l'acompanya. Fins llavors ens només ens espera veure victòries madrinistes, manda huevos, i abaixar el cap. Qui vulgui fer fora el PRESI que voti per mi1 jejeje. Muak |
|
| ^ F.C Barcelona: Renovación Total |
| Autor/a: Sergio |
8 de diciembre de 2002 |
| Me alegragria que el F.C Barcelona bajara a segunda división. Es indignante ver a jugadores que cobran millones, hacer el ridiculo como lo estan haciendo actualmente. Ya no juegan por amor a los colores sino por amor a los millones que no se merecen "ninguno". A todo esto destacar la falsedad, hipocresia y la cara dura del Sr. Gaspart, un directivo que a mi juicio no ha sabido llevar las riendas del club y que es un sinvergüenza que solo sabe engañar al socio. Si a todo esto añadimos al Sr. Van gaal, perdonad que os diga peró este club no tiene futuro ni tendrá prestigio. Me duelen mucho estas palabras que estoy diciendo porque siempre he sido del barça desde muy pequeño y me duele mucho ver a este equipo como se va hundiendo cada vez más. Este Barcelona necesita una renovación de pies a cabeza, empezando por la directiva y acabando por los jugadores. |
|
|
|
|